buscar noticiasbuscar noticias

¡COMPLETAN LA BARRIDA!

La novena del México apalea a los Piratas de Campeche en el tercer juego

Ciudad de México

GANARON. Diablos Rojos brindó su poder ofensivo al bate ante los Piratas de Campeche.¡COMPLETAN LA BARRIDA!

Diablos Rojos del México derrotó 12-3 a Piratas de Campeche, para barrer en esta serie de la segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se disputó en el estadio Fray Nano, con triunfo para el regiomontano Carlos Antonio de León (3-1, 1.75) en seis entradas.

Buena ofensiva fue la que brindó el conjunto “escarlata” para imponerse a los “filibusteros”, que tuvieron en Marco Carrillo (1-1, 9.00) al pitcher derrotado, luego de trabajar sólo tres episodios.

El cuadro sureño aprovechó un error de Emmanuel Ávila y producción de Asael Sánchez para tomar ventaja de 2-0 en el primer rollo.

Pero el conjunto capitalino empató los cartones con un doblete productor de Henry Urrutia en el cierre de la primera y sencillo remolcador de Carlos Figueroa en la segunda.

Piratas aprovechó un par de errores de Alexei Ramírez para descontar en la sexta con Asael Sánchez, pero de nuevo Diablos Rojos brindó su poder ofensivo al bate con anotaciones en la séptima y octava para dejar el marcador 12-3 a su favor.

Ahora Diablos Rojos se alista para su gira por el sureste, al visitar en Villahermosa, Tabasco, a Olmecas a media semana en el Parque Centenario, y luego se medirá a Piratas en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de Campeche. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD