Reynosa

Complace a empresarios rebajas en costos de luz

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 07 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Complace a empresarios rebajas en costos de luz

Microindustriales de la ciudad vieron con beneplácito como sus recibos de consumo de luz llegaron hasta en un 30 o 35 por ciento más bajos, en comparación con los de otros bimestres, esperando que este sea uno de los beneficios de la reforma energética.

“En realidad no sabemos a qué se deba el fenómeno pero lo que sí nos complace es el hecho de que al menos en esta ocasión pagaremos menos por consumo de energía eléctrica”, dijo Jesús Rodriguez Torres, presidente del sector en cuestión.

Declaró que para muchos de ellos que se dedican a esta actividad desde hace muchos años, motivo de sorpresa al ver las cifras que erogaron por cuestión de energía el último mes.

“Ahora vamos a esperar que se repita en lo sucesivo, porque  hace falta este tipo de ahorros, para que podamos salir más rápido de la situación económica seria en la que muchos nos encontramos por la falta de reactivación económica y por la ausencia de importantes obras e inversiones en el municipio”, destacó el empresario.

Rodríguez Torres comentó que el año que está a punto de concluir fue difícil para los empresarios que forman parte de la asociación, pero se espera que la situación cambie para bien lo que resta de diciembre, mes en el que hay buena derrama económica por pago de prestaciones diversas a los trabajadores.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA