buscar noticiasbuscar noticias

Complace a juez interacción de estudiantes en sistema judicial

APRENDEN. Juez Luis Singleterry permite a estudiantes experimentar lo que son las audiencias de sentencia.Complace a juez interacción de estudiantes en sistema judicial

Alamo, Tx.- El Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Alamo fue sede de la tercera edición de tribunales en las escuelas encabezado por el juez Luis Manuel Singleterry.

El nuevo programa es parte del Código de Procedimiento Penal de Texas - Audiencia de sentencia en escuelas secundarias que permite a los jueces organizar audiencias de sentencia en los campus de educación intermedia para proporcionar este valor educativo a los estudiantes.

“Esta es la tercera escuela de PSJA ISD en la que organizamos una audiencia en la corte”, dijo el juez Singleterry. “Estamos muy contentos de ver el interés de los estudiantes y el personal. La participación de nuestros abogados, funcionarios electos y los acusados que se ofrecen como voluntarios para compartir sus historias con los escolares es increíble”.

Lanzado en otoño de 2018, el Instituto de Pre-Leyes de PSJA ISD ofrece a los estudiantes interesados en carreras en el campo legal oportunidades de orientación y conocimiento de la profesión de abogado por parte de abogados y jueces en ejercicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD