buscar noticiasbuscar noticias

Compensan esfuerzos con aumento salarial

El plan de compensación salarial sigue siendo el más alto entre los distritos vecinos, son los mejor pagados

Pharr, Tx.

El plan de compensación para empleados del Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Alamo sigue siendo el más alto entre los distritos vecinos.Compensan esfuerzos con aumento salarial

El plan de compensación para empleados del Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Alamo sigue siendo el más alto entre los distritos vecinos y los maestros de PSJA son algunos de los mejor pagados de la región.

La Junta Escolar de PSJA votó para proporcionar el siguiente plan de compensación para el año escolar 2021-2022:

-Un aumento del 2.5% para maestros y bibliotecarios con 1-9 años, y un aumento salarial del 3% para maestros y bibliotecarios con más de 10 años de experiencia. Recibirán un estipendio de suministro de 300 y un estipendio de vacuna de 300 si han recibido la vacuna COVID-19.

-Profesionales no docentes, paraprofesionales y miembros del personal auxiliar también recibirán un aumento del 3% desde el punto medio, más un estipendio de vacuna de 300 si han recibido la vacuna COVID-19.

Además, todos los empleados de PSJA ISD recibirán un estipendio de retención único de 3,000 que se pagará en agosto de 2021 y el distrito continuará pagando el 100% de los beneficios de atención médica para todos los empleados.

“Apreciamos el arduo trabajo, la dedicación y la lealtad de nuestros empleados de PSJA ISD”, dijo el presidente de la Junta Escolar de PSJA, Jorge Zambrano. “Como junta escolar, queríamos asegurarnos de que todo el personal fuera compensado por sus esfuerzos. Históricamente, PSJA ha proporcionado un aumento de salario cada año durante más de 20 años, y este año no es una excepción. 

¡Este ha sido uno de los años más desafiantes en la educación y le agradecemos su perseverancia y resistencia! ”

El Superintendente de PSJA, Dr. Jorge L. Arredondo, agradece al equipo administrativo del distrito, especialmente a los Departamentos de Servicios Comerciales y Recursos Humanos, por trabajar juntos para crear este plan de compensación competitivo.

“Estamos agradecidos por nuestro equipo que ha dado tanto a nuestros estudiantes y familias”, dijo el Dr. Arredondo. “Este ha sido un año como ningún otro y era imperativo que continuáramos brindando los salarios más competitivos para nuestro personal, para que pudieran continuar con el gran trabajo de educar y apoyar nuestro futuro”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD