buscar noticiasbuscar noticias

Comparten lo poco que les otorga la tarjeta PAL

En Paseo de las Flores, familias reciben respaldo de otras en igual situación

Como parte de la Cruzada contra el Hambre, los beneficiarios de la tarjeta PAL reciben un estimulo económico de 3 mil pesos para la compra de alimentos. 

La señora Aurora de los Ángeles, inscrita en ese apoyo, considera que ese dinero puede repartirse en al menos dos familias en extrema pobreza. 

APOYO. Los beneficiarios de PAL reciben 3 mil pesos. (EL MAÑANA / Juan Carlos Flores).Comparten lo poco que les otorga la tarjeta PAL

Las necesidades que tiene un hogar humilde, que requiere atención por parte de la Cruzada, según la opinión de Aurora, pueden solucionarse con la mitad de lo recibido en la tarjeta PAL.

Estima que muchas más personas necesitan ser apoyadas en sus dificultades económicas, por eso motivo, lo que recibe lo reparte con algunas de sus vecinas en la colonia Paseo de las Flores.

Productos de la canasta básica que adquiere en el CABE mediante la tarjeta, lo comparte con algunas mujeres que necesitan dar alimentos a sus familias

Cabe señalar que para evitar que el recurso que recibe le sea retirado en un acto de represalia, De los Ángeles prefirió no ser fotografiada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD