buscar noticiasbuscar noticias

Comparten leones ayuda a migrantes

Colaboran con albergues donde les brindan auxilio

Organizaciones civiles y altruistas llevan apoyo alimentario a los migrantes que se encuentran en los albergues, ante la alta demanda por la presencia de más extranjeros.

Club de Leones de Reynosa internacional A.C. acudió a los albergues de migrantes y a iglesias para apoyar con alimentos.Comparten leones ayuda a migrantes

La agrupación además llevó 21 cajas de pan en la Casa del Migrante Senda de Vida, en donde habitan 500 migrantes.

“También en la casa del Indigente y la Parroquia la Sagrada Familia, y tuvimos la bendición de que el Pastor Hector Silva y los hermanos Migrantes, oraron por todos los Leones”, dijo.

Acudieron: Alfredo Juárez Maldonado , Victor Hugo Cantú Gonzalez, Magdaleno López Carmona , Horacio Quintanilla, Miryam de Cantú, Blanca Aidee Palacios, Silvia Montoya y Leos Wilder Juárez, Gloria Desiree, así como cachorras  Valeria , Ximena y Daniela Cantú

“Eso nos motiva seguir cumpliendo con nuestra labor asistencial , haciendo honor a nuestro lema nosotros servimos”, recalcó.

La agrupación acude en forma permanente ante el incremento de las necedades ya que los migrantes siguen llegando tanto a los albergues como a plaza de la república.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD