buscar noticiasbuscar noticias

Comparten esfuerzo contra el alcoholismo

Comparten esfuerzo contra el alcoholismo

Autoridades de Salud anuncian la semana de “Compartiendo Esfuerzos” que se realizará del 15 al 19 de enero, a lo largo de la cual se impartirán pláticas a estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y universidades en las que el tema central será el alcoholismo y sus consecuencias en los diferentes aspectos. El acto inaugural será a las 9:00 Horas en la Escuela Secundaria Técnica 56 de la colonia Arco Iris.

“Con ese tipo de acciones se pretende hacer conciencia entre los jóvenes, hombres y mujeres,  sobre los daños que puede causar la ingesta de bebidas alcohólicas tanto en la salud de las personas así como en lo psicológico y también en lo laboral”, dijo Ana Alicia Careaga Cisneros, quien es funcionaria en la Jurisdicción Sanitaria IV.

El evento se llevará a cabo por parte de un organismo nacional de Alcohólicos Anónimos a nivel nacional en coordinación y con la colaboración de la Secretaría de Salud.

Las actividades concluirán el 19 del presente mes con un acto de clausura programado para las 10:00 Horas en la Universidad Tamaulipeca, organizándose para tal efecto una caminata en la que participará un contingente de alumnos del plantel que hará un recorrido alrededor de la plaza “Niños Héroes” del centro de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD