buscar noticiasbuscar noticias

Comparten en CAM la Rosca de Reyes

Alumnos del CAM Dolores Hernández Paczka compartieron una deliciosa rosca en el marco del Día de Reyes, gracias al buen corazón de personas altruistas de la comunidad

Camargo, Tam.

DISFRUTAN. Una deliciosa rosca compartieron alumnos del CAM Dolores Hernández Paczka en el Día de Reyes.Comparten en CAM la Rosca de Reyes

“En esta misma semana los alumnos del CAM recibieron también regalos para cada uno de ellos lo que les llenó de alegría y se dibujó en ellos una sonrisa”, dijo la maestra de Taller Laboral Norma Alicia Rodríguez Martínez.

Agregó que luego de disfrutar del periodo vacacional de navidad y año nuevo, han regresado con nuevos bríos y muchas ganas de continuar trabajando con los alumnos, en las distintas actividades que desarrollan como la elaboración de postres y manualidades para su venta.

Remarcó la importancia del programa de inclusión en el que los jóvenes alumnos se integran a la vida laboral, lo que además de ser beneficioso para su desarrollo les  permite su aceptación en la sociedad productiva donde obtienen recursos económicos por su esfuerzo. 

La  maestra del Taller Laboral dijo que para todas estas acciones en beneficio del alumnado reciben siempre el apoyo total de la directora de la institución educativa Silvia Sáenz Urrutia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD