buscar noticiasbuscar noticias

Comparten crisis Pumas y Chivas

Pumas y Chivas se encuentran en medio de la crisis

El Rebaño Sagrado y los felinos comparten filosofía al tener la idea de apoyar al talento joven, formado en sus fuerzas básicas.Comparten crisis Pumas y Chivas

Ambos equipos llegan hoy al Estadio Olímpico Universitario compartiendo frustraciones y a dos técnicos como Víctor Manuel Vucetich y Andrés Lillini, que están viviendo los peores momentos en sus carreras.

Vucetich se siente atado de manos al tener que echar mano solo de mexicanos, lo cual le imposibilita salir a buscar opciones para armar un cuadro con mayor calidad, y Lillini no cuenta con el respaldo económico para pedir elementos de primer nivel, incluso ha tenido que doblar las manos para ver partir a tres jugadores claves en su esquema.

El Rebaño Sagrado y los felinos comparten filosofía al tener la idea de apoyar al talento joven, formado en sus fuerzas básicas, sin embargo la composición de ambas instituciones en diferente.

Sin embargo en los últimos años, sus canteras ya no producen jugadores que puedan suplir a los que se van, los jóvenes que llegan carecen de madurez y les falta dar ese paso, que hace años parecía tan fácil y que llamaban “estirón”.

La presión que han vivido en los últimos meses los ha tenido al borde de perder sus puestos, Chivas tiene dos victorias luego de 7 encuentros, los universitarios apenas una, duras realidades para dos clubes que se preciaban de armar a los mejores jugadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD