buscar noticiasbuscar noticias

Comparten amena tarde

Unatardellenadesorpresasviven el Comite´ de Damas Rotarias tras el festejo del di´a de las madres que se llevo´ a cabo durante la sesio´n del pasado 15 de mayo.

Anfitrionas Evita, Lupita,Piri, Trini, Mariton~a acompan~ado de MarthaComparten amena tarde

Las anfitrionas de la tarde fueron Evita, Lupita,Piri, Trini y Mariton~a quienes prepararon un programa especial para la tarde adema´s de bonitos obsequios.

Siguiendo el orden, del di´a Martha de Cruz actual presiden- ta del comite´ de damas Rotarias rindio´ su informe de actividades correspondiente al mes mayo, acto seguido la intercambista Giulia Tringaly agradecio´ a sus ti´as, como se refiere carin~osamente a las damas rotarias, el apoyo recibido durante su estancia en nuestro pai´s ya que en estos di´as concluye su inter- cambio y regresa a su pai´s de origen, Eslovaquia.

imagen-cuerpo

Para cerrar con broche de oro y como sorpresa para las socias los socios del Club Rotario Reynosa, Rau´l Lo´pez, Ramiro Cienfuegos, Polo Rodri´guez acompan~ados en la guitarra por Carlos Lo´pez y como conductor Carlos Hernandez interpretaron bonitas melodi´as.

 imagen-cuerpo

Los artistas de la tarde Rau´l Lo´pez, Ramiro Cienfuegos, Polo Rodri´guez Carlos Lo´pez y Carlos Hernandez





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD