buscar noticiasbuscar noticias

Comparten alimento en las calles

Labor de asociaciones religiosas y voluntarios para apoyar a indigentes y personas que se emplean en vía pública

Samaritanos elaboran y comparten alimentos en la vía pública a personas que luchan contra la pandemia.Comparten alimento en las calles

Asociaciones religiosas y voluntarios, realizan una labor de voluntariado entre las personas que se emplean y viven en las calles de la ciudad, compartiendo con ellos alimentos que se sirven en cruceros o estacionamientos públicos.

Desde hace tiempo, estas asociaciones religiosas sin fines de lucro, emprenden esta labor de compartir alimento con indigentes y personas que se emplean en las calles y que se ganan el sustento en situación precaria.

Con apoyo de camiones de los mismos voluntarios, se trasladan en forma aleatoria por los diferentes rumbos de la ciudad y dependiendo la cantidad de personas y necesidad se estacionan alrededor del crucero vial e improvisan un comedor público.

Se sirven alimentos recién preparados y después de atenderlos, los voluntarios se marchan para buscar otro sitio hasta agotar el alimento disponible entre quienes lo necesitan.

Esta labor samaritana solo contribuye a brindar un poco de empatía solidaria con las personas que a diario por necesidad desde las calles luchan a diario por ganarse el sustento de ellos y sus familias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD