buscar noticiasbuscar noticias

Comparte su evolución

Héctor Sandarti enfrentó muchas cosas para su éxito personal y profesional

De ser un niño tímido, inadaptado y quizá destinado al fracaso, Héctor Sandarti enfrentó una evolución personal y profesional que lo llevó a estar al frente de programas exitosos y transmitir emociones a través de un micrófono.

Héctor Sandarti aconseja sobre la vida, tras su propia experiencia.Comparte su evolución

“La verdad, nunca había hablado realmente de eso porque nunca lo imaginé como algo importante o que pudiera trascender”, declaró Sandarti.

DE IMPACTO

“Aquí el tema es que cuando yo empecé a hacer transmisiones en video en mi canal de YouTube el impacto fue impresionante y mucha gente se sintió identificada con mi historia”.

El conductor venció sus miedos, por eso decidió compartir lo que él había pasado con la intención de dejar un mensaje de superación.

“Es una historia real, verídica, y qué bueno que está teniendo este tipo de impacto porque la verdad es que yo creo que soy un ejemplo más de muchas de las personas que han logrado salir adelante a pesar de las circunstancias”, indicó.

DIVERSAS ETAPAS

“Hemos pasado por una etapa de la vida muy oscura, tensa. La pandemia nos agarró a todos desprevenidos, y estamos llenos de malas noticias y de información desagradable, así que la intención mía y de Ángel (Mendoza) al organizar este TEDx Coatzacoalcos, fue crear un espacio donde podamos recuperar la energía y vitalidad para poder salir adelante ya que le vemos un final a este capítulo”, indicó Sandarti.

Por eso aceptó a la invitación y dio la charla “Evoluciono o Muero”, historia de cambio, la cual llegará a 170 países.

APROVECHA EL ENCIERRO

El guatemalteco, de 53 años, aprovechó los días de encierro para crear un canal en YouTube que se llama “Algo bueno qué decir”.

“Ahí platico de las experiencias de mi vida, errores, aciertos, y sigo trabajando para Televisa, estoy terminando la primera temporada de la serie que se llama Tic Tac Toc producida por Reynaldo López”, dijo.

Además está en pláticas para una nueva emisión de concursos y planea volver a la actuación donde pretende dar una sorpresa.

ACONSEJA 

El también comediante y actor no es precisamente un influencer que se dedique a dar pláticas motivacionales, pero reconoció que es momento de compartir información “de la buena”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD