buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan registro para vacunar a incapacitados

Los miembros del Departamento Militar de Texas administrarán las vacunas con la ayuda de la División de Manejo de Emergencias de Texas

Edinburg, Tx.

El Condado Hidalgo lanza la iniciativa de vacunación en el hogar.Comienzan registro para vacunar a incapacitados

Los miembros del Departamento Militar de Texas administrarán las vacunas con la ayuda de la División de Manejo de Emergencias de Texas. Aquellos que son elegibles pueden preinscribirse llamando al (956)292-7765.

Los operadores de nuestro centro de llamadas ayudarán a los residentes a completar una encuesta previa a la selección de vacunas en el hogar. Los residentes elegibles recibirán una llamada de seguimiento para finalizar las citas.

“Hemos iniciado este proceso de registro para brindar un mejor servicio a los solicitantes de vacunas confinados en sus hogares y para acelerar el proceso de vacunación de nuestros residentes para que estén mejor protegidos del virus”, dijo el juez Richard F. Cortez.

Una vez que se determina que un residente es elegible y se hace una cita, los profesionales de la salud acudirán a la casa de la persona y administrarán la vacuna anicovid. La elegibilidad incluye a cualquier persona mayor de 65 años y cualquier persona con discapacidades que les impida salir de casa o que no tengan transporte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD