buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan juicio de multihomicida

Un hombre keniano acusado de matar a 18 mujeres mayores en Dallas y sus suburbios durante un período de dos años es juzgado por una de las muertes a partir de este lunes

Un hombre keniano acusado de matar a 18 mujeres mayores en Dallas y sus suburbios durante un período de dos años es juzgado por una de las muertes a partir de este lunes.

Billy Chemirmir.Comienzan juicio de multihomicida

Chemirmir fue arrestado en marzo de 2018 después de que Mary Annis Bartel, de 91 años, sobreviviera a un ataque que entró a la fuerza en su apartamento en una comunidad para personas mayores en Plano. El hombre le dijo “no pelees conmigo” mientras trataba de asfixiarla con una almohada y se fue con joyas.

Cuando la policía rastreó a Chemirmir hasta su apartamento cercano al día siguiente, tenía joyas y dinero en efectivo. Una caja para joyas que la policía dijo que acababa de tirar los llevó a una casa de Dallas, donde Harris estaba muerta en su habitación, con lápiz labial manchado en su almohada.

Después de su arresto, las autoridades anunciaron que revisarían cientos de muertes, lo que indica la posibilidad de que un asesino en serie haya estado acechando a personas mayores. Durante los años siguientes, aumentó el número de personas de las que se acusaba a Chemirmir.

Billy Kipkorir Chemirmir es un hombre de Kenia acusado de los asesinatos de al menos 18 mujeres mayores en Dallas y los suburbios circundantes.

En total, Chemirmir ha sido acusado de 18 asesinatos y se sospecha de más. También se han presentado demandas civiles acusándolo de otros seis asesinatos similares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD