Tamaulipas

Comienzan a llegar bañistas a Miramar

El próximo martes en punto de las 10:00 horas iniciará formalmente el Operativo de Verano por parte de las autoridades municipales

  • Por: Erik Huerta
  • 07 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Comienzan a llegar bañistas a Miramar

AFLUENCIA. Preparan operativos para recibir a miles de bañistas en Playa de Miramar.

Madero, Tam.- Alrededor de 10 mil personas arribaron este fin de semana a la Playa de Miramar provenientes de otros estados, así como de la zona; este sábado arribaron al menos 13 charters provenientes del estado de México, San Luis y Nuevo León.

Romel Martínez Flores, director de Protección Civil municipal informó que con la llegada de los bañistas, ya se están estableciendo las medidas de vigilancia, así como medidas preventivas para evitar algún accidente o incidente.

Refirió que el próximo martes en punto de las 10:00 horas iniciará formalmente el Operativo de Verano por parte de las autoridades municipales, en coordinación con Protección Civil Estatal, Policía Estatal, así como las corporaciones de las fuerzas federales.

Precisó que hasta el momento no se ha tenido complicaciones mayores en el máximo paseo turístico, "sólo algunas rosaduras por aguas malas, cortadas en niños en los pies, pero nada fuera de lo normal, está muy tranquilo todo".

Asimismo indicó que participaron en la búsqueda de dos niñas que se encontraban extraviadas, encontrándolas instantes después, esto en dos casos distintos.

"Primero nos informaron de una niña desaparecida y nos abocamos a ayudarle a los padres y la familia a la búsqueda... La encontramos casi en forma inmediata. Después fue otra, pero por fortuna también la encontramos muy rápido".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA