buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan a llegar bañistas a Miramar

El próximo martes en punto de las 10:00 horas iniciará formalmente el Operativo de Verano por parte de las autoridades municipales

Madero, Tam.- Alrededor de 10 mil personas arribaron este fin de semana a la Playa de Miramar provenientes de otros estados, así como de la zona; este sábado arribaron al menos 13 charters provenientes del estado de México, San Luis y Nuevo León.

AFLUENCIA. Preparan operativos para recibir a miles de bañistas en Playa de Miramar.Comienzan a llegar bañistas a Miramar

Refirió que el próximo martes en punto de las 10:00 horas iniciará formalmente el Operativo de Verano por parte de las autoridades municipales, en coordinación con Protección Civil Estatal, Policía Estatal, así como las corporaciones de las fuerzas federales.

Precisó que hasta el momento no se ha tenido complicaciones mayores en el máximo paseo turístico, “sólo algunas rosaduras por aguas malas, cortadas en niños en los pies, pero nada fuera de lo normal, está muy tranquilo todo”.

Asimismo indicó que participaron en la búsqueda de dos niñas que se encontraban extraviadas, encontrándolas instantes después, esto en dos casos distintos.

“Primero nos informaron de una niña desaparecida y nos abocamos a ayudarle a los padres y la familia a la búsqueda… La encontramos casi en forma inmediata. Después fue otra, pero por fortuna también la encontramos muy rápido”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD