buscar noticiasbuscar noticias

Comienza temporada de teatro estudiantil

Presentarán varias obras entre las que destaca Xanadu del Club de drama Harlequín en el Centro de las Artes Escénicas de la Veterans Memorial

No todo es fútbol para las escuelas del Valle del sur de Texas, ya que en diciembre se levanta el telón en varias instituciones de nivel preparatoria para la temporada de teatro estudiantil con varias obras entre las que destaca Xanadu del Club de drama Harlequín, que presentará este famoso musical en el Centro de las artes escénicas de la Escuela Veterans Memorial.

El teatro regresa a las escuelas con varias puestas en escena como Xanadu.Comienza temporada de teatro estudiantil

Sin embargo, cuando inspira a la artista Sonny a crear la primera discoteca, Kira se enamora del amor prohibido y sus hermanas celosas se aprovechan de la situación.

Inspirada en la cinta de los años ochentas protagonizada por Olivia Newton John, la puesta en escena estudiantil tendrá presentaciones los días 2, 3, 4 y 9, 10 y 11 de diciembre a las 19:00 horas.

Por su parte la Escuela preparatoria colegiada de Idea McAllen, tendrá la puesta en escena de Mamma Mia!, que esperan estrenar en enero.

Los boletos se venderán en la puerta todas las noches y no habrá venta anticipada, el costo de estos es de 10 dólares para adultos y cinco para estudiantes. El vestíbulo abrirá a las 18:15 horas y se requerirán máscaras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD