buscar noticiasbuscar noticias

Comienza servicio Brownsville Metro

El alcalde Trey Méndez dijo que conforme las ciudades van creciendo, la necesidad de transporte también lo hace

Plan piloto para servicio dominical de autobuses Brownsville Metro.Comienza servicio Brownsville Metro

Visitando lugares de interés como Walmart, HEB, Sunrise Mall o la Pulga 77, el servicio que se ofrecerá en la ruta 1 Westend, la ruta 2 Jefferson y Central, la ruta 4 Los Ebanos, la ruta 5 Paredes y Alton Gloor, la ruta 8 Hortencia, la ruta 9 Austin y la ruta 11 Viejo Puerto Isabel

El alcalde de Brownsville, Trey Méndez, dijo que conforme las ciudades van creciendo, la necesidad de transporte también lo hace. 

“Estudios que realizamos anteriormente demostraron que la más grande necesidad que hay es la de mejores rutas, servicio dominical y horas extendidas; siempre lo escucho por mí mismo de la gente, por eso hemos estamos trabajando en esto y ahora empezamos con las rutas dominicales, nuestro siguiente plan es extender el horario”.

Este programa piloto durará de seis a 12 meses y será revisado por la Comisión de la ciudad de Brownsville. Méndez también dijo que el servicio de fin de semana era una de las prioridades en su administración y algo que la comunidad necesitaba desde hace tiempo.

El edil también dijo esperar que la comunidad responda y vea esta como una opción para trasladarse en la ciudad.

“Esta es una iniciativa muy importante en nuestra zona y espero que los residentes aprovechen estos autobuses los domingos y los utilicen, tenemos un personal que está trabajando duro y se sienten orgullosos de servir a los residentes”.

Durante la junta de comisionados en junio, se presentó la División de Brownsville Metro donde se discutieron los costos del proyecto.

De acuerdo a dicha presentación, el costo anual estimado del servicio dominical será de alrededor de 430 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD