buscar noticiasbuscar noticias

¡Comienza Ronda Divisional en NFL!

Los Ángeles, E.U.

Vaqueros tratará de sorprender al visitar a Carneros. ¡Comienza Ronda Divisional en NFL!

Vaqueros de Dallas tratará de sorprender de visitante a Carneros de Los Ángeles, en el juego de la ronda divisional de la Conferencia Nacional de la NFL, programado para hoy sábado en El Coliseo de esta ciudad.

Los Vaqueros han jugado siete partidos de playoffs de visita en los últimos 25 años y los han perdido todos, pero para el duelo sabatino tendrán el aporte ofensivo de su mariscal Dak Prescott, el receptor Amari Cooper y el corredor Ezekiel Elliott.

Será el noveno partido de postemporada entre ambos equipos y la primera desde los playoffs divisionales de la NFC de 1985, que los Carneros ganaron 20-0.

Los Vaqueros se llevan la serie de todos los tiempos 17-16, incluidos los playoffs y han ganado tres de los últimos cuatro encuentros.

JEFES RECIBEN A POTROS

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes buscará guiar a su equipo al juego de campeonato de la Conferencia Americana, al recibir este sábado a los Potros de Indianápolis en el estadio Arrowhead.

Los Jefes terminaron la campaña regular con record de 12-4, y es el número uno de la AFC, por lo que buscarán aprovechar su condición de local ante los Potros, que dominan a su rival con cuatro victorias sin derrota en playoffs.

Este es el quinto encuentro de postemporada entre ambos equipos y la primera desde los playoffs de 2013.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD