buscar noticiasbuscar noticias

Comienza a trabajar el Centro de Infusión

Este se enfocará en pacientes que hayan dado positivo al Covid-19, aunque las personas que resultaron negativos pero que estuvieron expuestos también califican

Abren centro de tratamiento para pacientes con covid-19 en el condado de Hidalgo.Comienza a trabajar el Centro de Infusión

Este centro de infusión regional está en la ciudad de Edinburg en el 5521 Doctor’s Drive, y tiene la capacidad para tratar hasta 60 pacientes ambulatorios diariamente. El sitio opera en conjunto con la División de Manejo de Emergencia de Texas (TDEM); el Condado de Hidalgo y el Hospital DHR.

El Dr. Sohail Rao, director y presidente del Instituto de Investigación y Desarrollo de DHR Health, dijo que el sitio ayudará a atender a tantas personas como sea posible.

Este centro de tratamiento se enfocará en aquellos pacientes que hayan dado positivo al Covid-19, aunque las personas que que resultaron negativos pero que estuvieron expuestos al virus también califican.

El juez del condado, Richard  F. Cortez, recibió este tratamiento cuando contrajo contrajo el virus en diciembre pasado.

“Este tratamiento fue un verdadero milagro”, dijo Cortez. “Es rápido y detuvo la mayoría de los síntomas”.

El centro funcionará los siete días de la semana de 8:00 a 17:00 horas con capacidad para atender a 20 pacientes a la vez.

El centro está disponible para todo el público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD