buscar noticiasbuscar noticias

Comienza a relajarse Pharr

El control se mantendrá sólo si autoridades locales y federales trabajan en conjunto

Así lucía ayer en hora pico el ingreso a Reynosa, sin tráileres, atribuye asociación a respuesta de autoridades.Comienza a relajarse Pharr

Durante el miércoles, jueves y viernes se veían a las unidades de carga esperando su cruce a Estados Unidos desde los laterales, patrullas de tránsito y vialidad guiando a los conductores, además de una entrada fluida sobre el Libramiento Rio Bravo-Reynosa. 

Pese a que las obras de mantenimiento sobre el caracol vial continúan, la imagen de cientos de trailers abarcando todos los carriles y de automovilistas circulando en sentido contrario no se repitió esta semana. 

La asociación local de transportistas considera que el control se mantendrá solo si autoridades locales y federales trabajan en conjunto.  

“Transito debe hacer su labor, poner orden a los compañeros que se ponen en doble fila o manejan mal, la Guardia Nacional también, aparte de dar garantías de seguridad, y aquí también van los agentes Aduanales, no dejar que se forme nadie sin los documentos completos”, expresó Ramon Garza García, de la asociación. 

En torno a la utilización de un software en las aduanas que también se ha atribuido entre las causas de largas filas, Garza García señaló que se mantiene el diálogo de manera favorable con los administradores, e hizo un llamado a los transportistas para que tomen un turno con la certeza de que toda su papelería está en orden. 

El MAÑANA reportó la primera semana de agosto las filas de trailers, que abarcaban hasta el ejido Palo Blanco, en el municipio vecino de Río Bravo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD