buscar noticiasbuscar noticias

Cometen nuevo atraco en tienda

Llegan armados con una pistola, un machete, un cuchillo y hasta con un mazo

Cuatro delincuentes armados con una pistola, un machete, un cuchillo y hasta con un mazo, amenazaron a empleadas de una tienda de conveniencia para robar dinero y mercancía.

Los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad cuando cometieron el asalto.Cometen nuevo atraco en tienda

También unos clientes que estaban en el negocio fueron asaltados y despojados de pertenencias por los asaltantes.

El atraco se registró la noche del jueves en un negocio ubicado en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia El Maestro.

Al lugar llegó un vehículo tipo Lincoln color blanco, del cual descendieron los delincuentes quienes ingresaron a la tienda y amenazaron con las armas a los empleados y a clientes.

Los sujetos robaron dinero, mercancía, entre botellas de vino y cigarros de la tienda, así como las pertenencias de los clientes y luego escaparon con rumbo desconocido.

Por su parte, los empleados realizaron el conteo del robo y se percataron que robaron más de 15 mil pesos en dinero y mercancía.

Los afectados dijeron que hace un mes robaron siete veces en una misma semana por lo que solicitaron más presencia de las autoridades en ese sector.

Agregaron que iban a presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Las cámaras de seguridad de la tienda grabaron los momentos del asalto.

imagen-cuerpo

Los asaltantes robaron dinero, cigarros, botellas de vino y las pertenencias de unos clientes.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD