buscar noticiasbuscar noticias

¡Cometen bancazo!

A pocas cuadras del atraco se encuentran ubicadas las sedes de Seguridad Pública municipal, así como de la Fiscalía General de Justicia

Al menos dos sujetos asaltaron a punta de arma una sucursal bancaria la tarde de ayer en la colonia Rodríguez, logrando huir a pie y perdiéndose entre las calles pese a lo cercano a las instalaciones de Seguridad Pública municipal, así como de la Fiscalía General de Justicia.

Los hechos se registraron a las 15:10 horas de ayer en el cruce del bulevar Morelos y la calle Saltillo de ese céntrico sector frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, hasta donde arribaron autoridades estatales e investigadoras.

¡Cometen bancazo!

Hasta el cierre de esta edición el monto de lo hurtado no había sido dado a conocer.

Testigos señalaron que los dos hombres iban armados y al darse a la fuga lo hicieron corriendo por la calle Saltillo, hacia la calle Herón Ramírez.

Los dos sujetos que asaltaron fueron descritos uno de complexión delgada el cual traía una gorra obscura, un pantalón obscuro y una camisa a rayas, mientras que el segundo de complexión de regular a robusta, gorra blanca, pantalón de mezclilla y camisa de cuadros.

El banco se encuentra ubicado apenas a cinco cuadras de las instalaciones de Seguridad Pública y a seis de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, ambas en las calles en que hace esquina.

CASO RECIENTE

Hace apenas 10 días de igual manera al menos dos sujetos con las mismas características asaltaron otra sucursal bancaria en un centro comercial ubicado sobre el bulevar Hidalgo. Testigos del asalto coincidieron en las características de los sujetos.

Hasta el momento las autoridades investigadoras se encuentran en las pesquisas del primer asalto, además de que de manera extraoficial se han registrado al menos una decena de asaltos a cuentahabientes en diferentes sucursales y cajeros de la ciudad con cantidades por encima de las 15 mil pesos.

imagen-cuerpo

Al sitio arribaron investigadores y de la Policía Estatal.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD