Tamaulipas

Comercio tiene fe en un mejor clima

  • Por: Pedro Ontiveros
  • 16 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Comercio tiene fe en un mejor clima

VENDIMIA. Los puestos fueron instalados en diferentes rumbos.

Regional.- Ni los pronósticos de lluvias y fuertes vientos, ni siquiera la tormenta tropical que se presume golpearán la frontera tamaulipeca, impidió que cientos de comerciantes se instalaran en las principales avenidas de los municipios que conforman la frontera chica, para realizar las famosas ventas de pánico.

Hasta ayer decenas de vendedores ambulantes buscaban espacios en las arterias más concurridas y así poder ofertar sus productos alusivos al Día del Grito de Independencia, celebrado anoche.

Mientras que otros decidieron pagar su espacio en las plazas principales de las localidades, pues allí es donde más concurrencia de personas habría si las circunstancias climatológicas lo permitieron.

Cabe mencionar que pese a la amenazante tempestad de lluvia, en su mayoría los comerciantes mostraron optimismo de tener confianza en que la noche del 15 y la madrugada del 16 las aguas cederían.

Lo cual es muy difícil pues según el Servicio Meteorológico Nacional, una serie de fuertes lluvias entraría durante todo el día de hoy y no culminarían hasta el 20 de septiembre.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA