buscar noticiasbuscar noticias

Comercio internacional al alza desde diciembre

Fue impactante durante los primeros meses de pandemia, dijo Mónica Salinas, presidente de la Universidad de Laredo Customs Brokers Association

Laredo, Tx.- Esta ciudad tiene mucho que ofrecer en materia de comercio internacional, dijo Mónica Salinas, presidente de la Universidad de Laredo Customs Brokers Association.

De acuerdo con CBP indica que el número de vehículos cruzando de México se ha elevado.Comercio internacional al alza desde diciembre

“Fue impactante durante los primeros meses de pandemia”, dijo Salinas. “De acuerdo con CBP indica que el número de vehículos cruzando de México se ha elevado”.

Reportan en el mes de mayo diariamente cruzando 9,000 camiones de carga, pero a este momento los números se han elevado.

El Congresista Henry Cuéllar ha indicado que en la actualidad cada minuto se genera 1.5 millones de dólares en comercio entre las dos naciones.

Atribuyó que la recuperación es continua y se refleja en el número de cruces cada día.

Salinas destacó que la corriente internacional de comercio e inversión seguirá siendo punto de prioridad que permitirán el crecimiento económico, la calidad de vida de la frontera y la oportunidad de empleo.

Dijo que es importante mantener una infraestructura fresca para atender las demandas del comercio internacional, así como fortalecer las empresas.

“Ahora que la pandemia se viene aplanando, todos los sectores buscarán una recuperación sostenible”, dijo Salinas. “Hay liderazgos en ambos lados de la frontera para alcanzar los objetivos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD