buscar noticiasbuscar noticias

Comerciantes se unen contra la violencia a mujeres y niñas

Propietarios de establecimientos de la industria de la masa y la tortilla del municipio, se han sumado a la campaña permanente que ha implementado el Gobierno del Estado y el Instituto de la Mujer Tamaulipeca para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas.

Con esa intención, el presidente municipal, ingeniero Blas López García, entregó a cada uno de los propietarios, 2 mil pliegos de papel para envolver tortillas, con leyenda impresa alusiva a la violencia contra las mujeres y los niñas.

Cabe destacar, que por instrucciones del alcalde, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, licenciada Judith Chuck Treviño, convocó a los propietarios de dichos establecimientos para hacer entrega del material en especie que además de ser un apoyo a la comercialización del producto básico, permite una amplia campaña de información sobre el problema que representa la violencia intrafamiliar.

UNIDOS. El edil Blas López García y comerciantes de Camargo, se solidarizaron para luchar en contra de la violencia de mujeres y niñas.Comerciantes se unen contra la violencia a mujeres y niñas

El presidente municipal, declaró que a través de esa campaña en la que participan el gobierno del ingeniero Egidio Torre Cantú, DIF Tamaulipas, presidencia municipal, DIF de Camargo y el Instituto municipal de la mujer, el objetivo de concientizar y de promover el respeto a los derechos de las mujeres y las niñas, será mayormente difundido, agregó que la tortilla forma parte de la alimentación básica de la población y representa una inmejorable manera de difundir la campaña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD