buscar noticiasbuscar noticias

Comerciantes no bajan la guardia

Vigilantes durante los días de mayor flujo económico

Valle Hermoso, Tam.- Para evitar ser extorsionados con billetes falsos durante la temporada alta en la zona comercial de Valle Hermoso, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, hicieron un llamado a los dueños y empleados de los negocios.

La Canaco pidió a comerciantes estar al tanto sobre circulante de billetes falsos durante esta temporada.Comerciantes no bajan la guardia

El ingeniero Juan Montelongo, presidente de la Canaco, dijo que en temporada navideña y de fin de año, es más común que se presenten casos de billetes falsos en los negocios.

“Hay mayor afluencia de billetes, hay más personas, más clientes, los despachadores por atender rápido en ocasiones ni siquiera observamos bien el billete que recibimos por atender a la persona que sigue”, dijo.

Recomendó adquirir los ya tradicionales plumones para detectar los billetes no auténticos o bien, verificar con las marcas de agua o contraluz de cada uno de los billetes. 

También dijo, es importante estar enterados del tipo de cambio cada día, para así evitar situaciones o pérdidas en caso de cobrar un artículo y este sea pagado con dólares. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD