buscar noticiasbuscar noticias

Comerciantes en Centro Histórico resguardan sus negocios ante marcha 8M

Los hoteles, restaurantes y cafeterías que se encuentran al paso de la ruta por la que transitarán los contingentes ya bajaron sus cortinas de metal

Comerciantes en Centro Histórico resguardan sus negocios ante marcha 8M

CIUDAD DE MÉXICO

 Algunos negocios en el Centro Histórico se encuentran ya con las cortinas abajo previo a la marcha del 8M que se llevará a cabo por la tarde.

Principalmente hoteles, restaurantes y cafeterías que se encuentran al paso de la ruta por la que transitarán los contingentes ya bajaron sus cortinas de metal o algunos pusieron tablas protegiendo sus ventanas de cristal, dejando solo el acceso principal.

El Corredor Francisco I. Madero ya se encuentra protegido en sus accesos por Eje Central y Plaza de la Constitución, y negocios se encuentran abiertos, a la espera de la llegada de los participantes a la marcha para bajar sus cortinas, otros optaron por no abrir.
La marcha iniciará alrededor de las 16:00 horas del Ángel de la Independencia y transitará por Paseo de la Reforma.

Posteriormente, continuará por Avenida Reforma dando vuelta en Avenida Hidalgo para ingresar a Eje Central y entrar a calle 5 de Mayo con la finalidad de llegar al Zócalo capitalino, de acuerdo a lo convenido con la Coordinadora 8M, la cual promovió y convocó a la manifestación.
En el Zócalo como en Avenida Juárez, ya hay presencia de mujeres que alistan sus carteles, y mantas de alto al feminicidio, homicidio y violencia en contra de las mujeres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD