Tamaulipas

Comentario causa revuelo en el Face. Arrollado por el tren era sordo

Usuarios repudian el proceder de internauta

  • Por: José Medina
  • 12 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Comentario causa revuelo en el Face. Arrollado por el tren era sordo

FUSTIGARON. Usuarios de redes sociales, reprocharon el proceder de la usuaria de Face Book, Verenizz Ruiz Flores.

Hay que ser bien estúpido para morir atropellado por el tren . Verenizz Ruiz Flores, publicado en Facebook

Río Bravo, Tam.- Al igual como sucedió con la joven madre embarazada que perdiera la vida atropellada en calle Matamoros con avenida Madero hace un par de meses, en donde dos jóvenes se burlaron en redes sociales del trágico deceso, también en el caso de la víctima mortal de atropello por el tren de la tarde-noche del miércoles, una burlista causa revuelo en redes sociales.

Se trata de la usuaria de redes sociales Verenizz Ruiz Flores, quien posteó el comentario: 

"Hay que ser bien estúpido para morir atropellado por el tren", sin tomar en cuenta, que trascendió que el infortunado difunto, que terminara bajo uno de los furgones en colonia Invasión 2000 sector II, era sordo, por lo que no pudo escuchar el estruendo de la caravana ferroviaria, ni la bocina.

Las reacciones a este comentario, no se hicieron esperar, pues usuarios de la red social Facebook, en donde vertió tal "opinión", repudiaron su proceder y le reclamaron su falta de empatía y sensibilidad hacia el dolor de la familia y su falta de respeto a la memoria de la víctima, quien era discapacitada.

Nuevamente queda en evidencia que así como las redes sociales pueden ser un medio de información, una herramienta en beneficio de sus usuarios, también pueden ser el conducto para que se objeto de burlas o menosprecio de otras personas, sobre todo las que ya no están en el plano terrenal.

Si bien no existe sanción legal, este tipo de hechos son condenados por la gran mayoría de los usuarios de redes sociales y esta vez, no fue la excepción. Comentario causa revuelo en el Face. Arrollado por el tren era sordo

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA