buscar noticiasbuscar noticias

Combi cae desde un puente vehicular en Tlalnepantla

Al menos ocho pasajeros resultan lesionados al quedar la unidad de transporte público con las llantas hacia arriba; el chofer se dio a la fuga

CIUDAD DE MÉXICO.- Una combi de transporte público se cayó de un puente vehicular, en los carriles centrales del Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, cerca del Rodeo Santa Fe, en el municipio de Tlalnepantla.

Foto: @PCTlalne.Combi cae desde un puente vehicular en Tlalnepantla

El vehículo quedó completamente con las llantas hacia arriba sobre los carriles centrales cerca del Rodeo Santa Fe en dirección hacia San Andrés, a la altura de la Manzana Roma, lo que ha provocado intenso tráfico vehicular pues cerraron por completo los carriles centrales de periférico a la altura de Mario Colín; hay afectaciones viales desde las Torres de Satélite.

Los pasajeros quedaron atrapados dentro de la unidad, por lo que algunos testigos del accidente rompieron los cristales para ayudarlos a salir.

Elementos de Protección Civil, policías del Estado de México y servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los lesionados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD