buscar noticiasbuscar noticias

Combaten piratería

Guns N’ Roses está presentando demandas contra vendedores ambulantes ilegales

Guns N’ Roses salió de gira este mes por primera vez en casi dos años, pero junto con sus instrumentos, también llevó a sus abogados.

Guns N’ Roses toma acciones legales.Combaten piratería

La banda de rock está presentando demandas para combatir a los vendedores ambulantes ilegales que los privan de decenas de miles, a veces cientos de miles, de dólares por noche en ventas de mercancías.

La compañía GNR tiene licencia exclusiva para vender mercancía oficial en conciertos en EU, la cual ha obtenido más de 40 millones de dólares de grabaciones y más de 15 millones de dólares en mercadería, según documentos judiciales.

Por su parte, Live Nation Entertainment, una de las compañías de conciertos y venta de entradas más grandes a nivel mundial, pedirá que tanto artistas como fanáticos estén completamente vacunados contra la Covid-19 o muestren una prueba negativa.

Según Michael Rapino, presidente y director ejecutivo de la empresa, a partir del 4 de octubre seguirán el mismo modelo que usaron para Lollapalooza en todos los lugares y festivales donde la ley lo permita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD