buscar noticiasbuscar noticias

Combaten incendio de un pastizal

Estaba generando gran contaminación ambiental en el área

Miguel Alemán, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad atendieron un reporte ciudadano al combatir un incendio de pastizal seco y basura que se originó en un terreno baldío ubicado en la colonia del Norte, el cual estaba generando gran contaminación ambiental, además de poner en riesgo las propiedades aledañas.

Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad combatieron un incendio.Combaten incendio de un pastizal

Luego de varios minutos de intensas labores, los apagafuegos lograron controlar el siniestro que amenazaba con propagarse a las propiedades aledañas, así como a un vehículo que estaba estacionado muy cerca.

Posteriormente también se registró otro dantesco incendio de pastizal en un amplio terreno baldío ubicado muy cerca de las instalaciones del Conalep plantel Miguel Alemán, el cual avanzaba rápidamente y generaba una gran cantidad de humo contaminante.

Ante esto, también se les dio aviso inmediato vía telefónica al personal de guardia de la Dirección de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad, quienes por cierto, tomaron inmediato conocimiento de la conflagración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD