buscar noticiasbuscar noticias

Combaten incendio de pastizal seco

Bomberos sofocaron el fuego en cuestión de minutos en colonia Educación

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, atendieron el llamado de alerta sobre un incendio de pastizal seco que se registró la tarde de este martes en un terreno baldío ubicado sobre la calle Justo Sierra de la colonia Educación, donde también se vio alcanzado por el fuego un pequeño cuarto o tejaban de madera que era utilizado para almacenar televisores viejos, lo que generó enormes columnas de humo negro.

Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, atendieron el llamado de alerta sobre un incendio de pastizal seco en un terreno baldío ubicado sobre la calle Justo Sierra de la colonia Educación.Combaten incendio de pastizal seco

Ante esto, los apagafuegos llegaron rápidamente para luego comenzar con las maniobras de las mangueras, a fin de después lanzar enormes chorros de agua y así poder sofocar el fuego en cuestión de minutos.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, ni tampoco intoxicadas por el humo durante la conflagración, pues solo se reportaron algunas pérdidas materiales menores en el tejaban que era utilizado como bodega con televisores antiguas, la mayoría descompuestas y en desuso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD