buscar noticiasbuscar noticias

Combaten dengue en la colonia 10 de Mayo

Ante plaga de zancudos, acuden equipo de fumigación y vacunación al sector

Habitantes de la colonia 10 de Mayo se mostraron sorprendidos y agradecidos por la casi inmediata respuesta que tuvieron de parte de autoridades de Salud, quienes atendieron su petición de fumigarles el sector que estaba atestado de zancudos.

Vecinos de la colonia 10 de Mayo muestran su agradecimiento porque les fumigaron el sector.Combaten dengue en la colonia 10 de Mayo

Estamos muy agradecidos tanto con las autoridades por habernos enviado al personal de fumigación pero también con el matutino de Editora DeMar por habernos hecho el favor de ser el vehículo de nuestra muy sentida solicitud”. Grisel Maldonado, habitante de la colonia 10 de Mayo


Los mismos vecinos no podían creer que apenas a un día de haber hecho el llamado a través de las páginas de El Mañana de Reynosa, ya estaba trabajando el equipo de vacunación en el sector donde viven, dijo Grisel Maldonado.

“Estamos muy agradecidos tanto con las autoridades por habernos enviado al personal de fumigación pero también con el matutino de Editora DeMar por habernos hecho el favor de ser el vehículo de nuestra muy sentida solicitud”, señaló.

Tienen la esperanza de que con el trabajo llevado a cabo la tarde del pasado lunes, termine la pesadilla que estaban viviendo y el peligro de que sus familias pudieran contraer casos de dengue, sobre todo los niños y personas mayores y más aquellas que padecen algún tipo de enfermedad seria.

Por cada una de las calles pasaron dos veces las camionetas que participaron en la importante labor, puntualizó doña Grisel Maldonado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD