buscar noticiasbuscar noticias

Combaten dantesco incendio por 2 horas. Enorme extensión de predios baldíos

Fue atrás de las colonias Argüello, Mezquital del Río e I. Rinconada

Miguel Alemán, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad atendieron el reporte de un par de incendios de pastizales secos registrados durante la tarde del martes en diferentes sectores de la ciudad, hasta donde se trasladaron para poder combatir el fuego que amenazaba con propagarse rápidamente.

QUEMAZÓN. Se originó en una enorme extensión de predios baldíos y enmontados que se ubican atrás y en medio de varias colonias.Combaten dantesco incendio por 2 horas. Enorme extensión de predios baldíos

Debido a la magnitud del dantesco incendio forestal, los oficiales de ambos turnos del Departamento de Bomberos, Martín González, Jesús Rodríguez, Juan Reyes Contreras, Guadalupe Cerda, Lorenzo Garza, Ramiro Fabela, Tomás Facundo y Javier Martínez, emplearon más de dos horas de arduo trabajo y maniobras con las mangueras para poder sofocar el siniestro

La quemazón de zacatal seco se originó en una enorme extensión de predios baldíos y enmontados que se ubican atrás y entre las colonias antes mencionadas, cuyos vecinos agradecieron la rápida intervención de los apagafuegos, sin embargo, se desconoce si fue premeditada o accidental.

Otras de los incendios forestales se habrían registrado en una extensa área enmontada y despoblada que está cercana a la secundaria técnica #49.

Por último, extraoficialmente trascendió que dichos incendios podrían haberse originado a consecuencia de las situaciones de riesgo que se registraron durante la tarde del martes.

imagen-cuerpo

ACUDEN. Los elementos atendieron el reporte de varios incendios forestales que se registraron en diferentes sectores de la ciudad.

imagen-cuerpo

Apagan. Los oficiales de ambos turnos emplearon más de 2 horas de arduo trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD