buscar noticiasbuscar noticias

Combaten dantesco incendio de pastizal

Fue en límites de las colonias Nuevo Amanecer y la Unidad Revolucionaria

Un incendio de pastizal fue reportado en un terreno cercano al arroyo “El Buey”.Combaten dantesco incendio de pastizal

Miguel Alemán, Tam.- Dantesco incendio de pastizal fue reportado en un terreno cercano al arroyo “El Buey” y ubicado justamente en los límites de las colonias Nuevo Amanecer y Unidad Revolucionaria de esta localidad, cuyos vecinos se mostraban muy preocupados por estar en riesgo sus propiedades.

La conflagración se registró minutos antes de la media noche del martes en las inmediaciones de las colonias Nuevo Amanecer y Unidad Revolucionaria, cuando los residentes de ambos sectores dieron aviso inmediato al personal de Protección Civil y Bomberos, a quienes les solicitaron de su rápida intervención.

Ante esto, los elementos de la corporación se trasladaron a la mayor brevedad posible con la máquina de bomberos para luego emprender las primeras maniobras con las mangueras, a fin de poder sofocar el fuego que avanzaba muy rápidamente.

Luego de arduas labores, lograron controlar y apagar por completo el siniestro, evitando que se vieran afectadas varias propiedades cercanas, incluyendo un autobús escolar que se encontraba cerca, por lo que no se reportaron personas lesionadas, ni tampoco daños materiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD