buscar noticiasbuscar noticias

Comapa se deslinda por la muerte de persona ahogada

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, dijo no tener ninguna responsabilidad en la muerte de una persona que se introdujo en la zanja donde se reparaba una fuga de agua, pese a que estaba prohibido.

Serafín Gómez Villarreal, gerente general de la Comapa aseguró que en cada obra que realizan, se acordona el área donde se está trabajando para evitar cualquier tipo de accidente, sin embargo, la persona fallecido, no respetó el espacio y se introdujo al pozo lleno de agua.

“En este caso nosotros no tenemos ningún tipo de responsabilidad porque el área estaba debidamente señalada para que no se metiera y no respetó”, apuntó.

De esta manera, expresó que fue irresponsabilidad del occiso lo que originó la tragedia.

De acuerdo a los hechos, el hombre de 39 años de edad y que padecía una discapacidad decidió meterse a la zanja porque sentía calor.

Pese a que se encontraba bajo la influencia de una droga, el hombre decidió introducirse al pozo, donde desafortunadamente perdió la vida. Ayer durante el día, personal de la Comapa continuaba reparando la fuga de agua, cuyos trabajos se espera que concluyan este martes.


SEÑALES. Se deslinda Comapa de la muerte de un hombre en la zanja que abrieron para reparar una fuga.Comapa se deslinda por  la muerte de persona ahogada


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD