buscar noticiasbuscar noticias

Comando levanta a policía que participó en la detención de una célula del CJNG, en Chapalita

El policía privado de la libertad fue identificado como Mario Alberto Villa Arce, asignado al polígono 3 de la Comisaría de Guadalajara. El 19 de abril, Mario fue asignado como chofer de un comandante que participó en la balacera

GUADALAJARA, Jal.- Un policía municipal que participó en la detención de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Chapalita, fue levantado por un comando, mientras otros fueron amenazados.

La respuesta de sus superiores fue permitirles que portaran su arma de cargo, cuando debieron proporcionarles seguridad, señalaron compañeros de los afectados.

Comando levanta a policía que participó en la detención de una célula del CJNG, en Chapalita

El policía privado de la libertad fue identificado como Mario Alberto Villa Arce, asignado al polígono 3 de la Comisaría de Guadalajara. El 19 de abril, Mario fue asignado como chofer de un comandante que participó en la balacera en Chapalita.

El uniformado, quien ayer se encontraba en su día de asueto, caminaba en compañía de su hijo sobre la calle Rafael Ochoa, al cruce con Álvaro Alcázar, en la colonia Jardines Alcalde, cuando al menos ocho sujetos a bordo de dos camionetas --una Honda CRV azul y una Hyundai gris-- lo aprehendieron.

El policía disparó y los agresores respondieron. El hijo del uniformado recibió un impacto de bala en la pierna izquierda.

El hecho se registró muy cerca de la sede del Centro de Justicia para las Mujeres, donde hay vigilancia constante de policías estatales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD