buscar noticiasbuscar noticias

Comando armado rafaguea casas

>Siembra el terror en la colonia Emiliano Zapata< Hieren a un hombre a quien se llevaron malherido

Un comando de sujetos armados a bordo de al menos 10 vehículos, arribaron estrepitosamente a la colonia Emiliano Zapata y abrieron fuego en contra de dos domicilios, hiriendo a una persona al quien al parecer sacaron arrastrando de una de las viviendas y se la llevaron agonizante.  

Autoridades. Al lugar se presentaron efectivos del Ejército Mexicano, para tomar conocimiento de los hechos.Comando armado rafaguea casas

Los hechos se registraron alrededor de la 17:30 horas en la calle Álvaro Obregón de la mencionada colonia

De los vehículos, camionetas y automóviles, descendieron varios hombres vestidos con ropa tipo militar y accionaron fusiles de alto poder contra las dos casas, las cuales dejaron acribilladas con los impactos de los proyectiles de grueso calibre.

También ocasionaron daños en vehículos estacionados.

Los sujetos armados hirieron al propietario de uno de los domicilios, quien según testigos fue sacado arrastrando del domicilio y subido a una de la camionetas.

Una vez cumplido su objetivo,  los agresores arrancaron a toda velocidad los vehículos y escaparon con rumbo hacia el oriente, donde se ubica un campo de beisbol, perdiéndolos de vista los testigos.

Al recibir la alerta sobre los sucesos, al lugar arribaron efectivos del Ejército Mexicano, para tomar conocimiento de los hechos y entrevistar a los vecinos, así como a quienes resultaron afectados en sus bienes por los daños.

Sobre el pavimento, frente a las dos casas, así como en el interior de las mismas,  quedaron decenas de casquillos percutidos de distintos calibres, principalmente de metralletas AK-47, de las conocidas como “Cuerno de chivo”.

Según vecinos,  en el interior de una de las casas se apreciaban huellas de sangre.

En el exterior también quedaron evidencias de la agresión, ya que en el pavimento se observaban manchas de sangre y presuntamente rastros de piel humana.

La presunta víctima se encontraba podando arbustos cuando fue sorprendido por los agresores, corriendo a refugiarse en el domicilio, de donde a los pocos minutos fue sacado a rastras por los agresores armados, comentaron vecinos.

Luego de realizar diligencias, los militares se retiraron, para atender otra supuesto hecho de violencia que les reportaban a través de radiofrecuencia, quedando el lugar sin la presencia de ninguna autoridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD