buscar noticiasbuscar noticias

Colts golpeados ignoran lesiones y vencieron a Cardinals 22-16

Los Indianapolis Colts han vencido a algunos equipos con las piernas de Jonathan Taylor, algunos con el brazo de Carson Wentz y algunos con una defensa estelar. Agregaron otra fórmula para una victoria el sábado por la noche: pura determinación

GLENDALE, Arizona 

Colts golpeados ignoran lesiones y vencieron a Cardinals 22-16

Wentz lanzó dos pases de touchdown, Taylor corrió para 108 yardas y los colts golpeados continuaron su aumento de final de temporada con una victoria 22-16 sobre los cardenales de Arizona en decadencia el sábado por la noche.

Los Colts (9-6) han ganado tres partidos seguidos y seis de siete. Obtuvieron la victoria como visitantes a pesar de perder al apoyador All-Pro 2020 Darius Leonard, quien fue incluido en la lista de reserva / COVID-19 el sábado temprano, y cuatro linieros ofensivos titulares.

"Esta es una de las mejores victorias de equipo de las que he formado parte, considerando todo", dijo el entrenador de los Colts, Frank Reich. "Estoy seguro de que hay otros buenos, pero este está ahí".

Wentz hizo la jugada más grande del juego a mediados del último cuarto, cuando rebotó en el bolsillo durante unos segundos antes de golpear a Dezmon Patmon para un touchdown de 14 yardas con una pelota perfectamente colocada en la parte posterior de la zona de anotación. Eso le dio a los Colts una ventaja de 22-13.

Los Cardinals (10-5) no lograron hacerse con un lugar en los playoffs por tercera semana consecutiva y tienen foja de 3-5 desde que comenzaron la temporada 7-0. Kyler Murray lanzó para 245 yardas y un touchdown mientras también corría para 74 yardas.

Matt Prater de Arizona falló dos goles de campo, incluido un posible intento de ventaja a principios del último cuarto, y un punto extra.

"Seguimos encontrando formas de perder, situaciones críticas, penalizaciones, cosas de esa naturaleza", dijo el entrenador de los Cardinals, Kliff Kingsbury. "Tenemos que darle la vuelta a alguna parte".

Los Cardinals tomaron una ventaja de 13-12 a principios del tercer cuarto cuando Murray golpeó a Antoine Wesley para un touchdown de 24 yardas, que fue el primero en la carrera de Wesley en la NFL.

De repente, la responsabilidad de producir estaba en la ofensiva de los Colts. Eso no fue fácil para una unidad que entró en el juego sin tres linieros ofensivos titulares. Al final de la primera mitad, el tackle izquierdo Eric Fisher y el ala cerrada Jack Doyle también estaban en la banca por lesiones.

Los Colts lograron improvisar una serie al final del tercer cuarto coronado por un gol de campo de 37 yardas para una ventaja de 15-13. Indianapolis tomó un descanso unos minutos más tarde en el último cuarto cuando el gol de campo de 41 yardas de Prater rebotó en el vertical derecho.

Eso preparó una serie de Indianápolis de siete jugadas y 69 yardas que terminó con Wentz, quien completó 18 de 28 pases para 225 yardas, conectando con Patmon.

"Lo vi en el último segundo, gritando en la parte trasera de la zona de anotación", dijo Wentz. "Le di una oportunidad y él hizo una gran jugada".

Los Colts tuvieron un gran comienzo cuando Taylor se liberó para una carrera de 43 yardas en la primera jugada ofensiva del equipo. La espalda de 226 libras atravesó el medio de la línea antes de rebotar hacia el exterior y retumbar por la línea lateral derecha. Cinco jugadas después, Wentz tuvo mucho tiempo para encontrar a TY Hilton para un touchdown de 1 yarda y una ventaja de 7-0.

Taylor entró al juego como el corredor líder de la NFL por un amplio margen con 1,518 yardas por tierra. Eso es más de 400 yardas por delante de Joe Mixon de Cincinnati, quien se encuentra en el número 2.

Los Cardinals se recuperaron rápidamente después de que los Colts anotaron. Murray fingió un pase a Jonathan Ward, hizo un buen corte y corrió 57 yardas antes de ser derribado en la Indy 2. Dos jugadas después, Chase Edmonds atravesó la línea para un touchdown de 2 yardas. Prater falló el punto extra y los Colts mantuvieron una ventaja de 7-6.

Los Colts agregaron un profundo al final del segundo cuarto cuando Murray no pudo manejar un centro bajo. El mariscal de campo recogió la pelota y la arrojó fuera de la zona de anotación y fue llamado a tierra intencional en la zona de anotación, que es un safety automático.

CARDENALES DESCUBIERTOS

No fue una actuación nítida para los Cardinals, especialmente en la primera mitad. Prater falló el gol de campo de 51 yardas y también falló un punto extra, la ofensiva tuvo una pérdida de balón y cedió un safety. Los jugadores de Arizona recibieron siete penales antes del descanso.

HERIDAS

Colts: Fisher se fue con una lesión en la rodilla en el segundo cuarto. Doyle cayó con una lesión en la rodilla y el tobillo en el primer cuarto. G Chris Reed tuvo una lesión en la espalda y se fue en el segundo cuarto. El centro Ryan Kelly (personal) estuvo fuera por tercera semana consecutiva.

Cardenales: El corredor James Conner y el receptor novato Rondale Moore estaban entre los inactivos del equipo. Conner (heel) fue seleccionado para el Pro Bowl a principios de esta semana después de correr para 700 yardas y 14 touchdowns. Moore (tobillo) ha atrapado 54 pases esta temporada. CB Marco Wilson (hombro) se lesionó cerca del final de la primera mitad y no regresó.

PROBLEMAS COVIDOS

Leonard, el receptor Zach Pascal y el profundo Khari Willis fueron incluidos en la lista COVID-19 el sábado temprano. Indianapolis tenía siete jugadores en total en la lista.

Los Cardinals estaban perdiendo al tres veces centro de Pro Bowl, Rodney Hudson, junto con el pateador de despeje Andy Lee.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD