buscar noticiasbuscar noticias

Colonias sin agua por fallas de CFE

Suman tres días sin abasto adecuado hogares en varios sectores del sur y poniente de Reynosa

El desfase y problemas de voltaje en el suministro del fluido eléctrico en varios sectores de la ciudad, ha provocado que un sinnúmero de colonias del sector sur y poniente de Reynosa sumen ya tres días sin abasto adecuado de agua, padeciendo por las altas temperaturas y costeando agua embotellada para atender necesidades básicas.

Colonias sin agua por fallas de CFE

‘’Pedimos de la manera más atenta a la CFEmx que se atienda el desvalance (sic) de fases y variaciones de voltaje, que están afectando las plantas de agua potable y residual impidiendo el acceso de agua a muchas colonias! Plantas como Benito Juárez, Rancho Grande y Acueducto’’.  

Debido a esta contingencia, colonias del sur y poniente de Reynosa carecen de suministro de agua potable, en un desabasto que suma ya tres días como consecuencia de desfases en voltaje de distribución de energía eléctrica a cargo de la Comisión Federal de Electricidad

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ha informado que los desfases y altibajos de carga en el flujo eléctrico han afectado el correcto trabajo y distribución de las plantas Potabilizadora de Benito Juárez, Rancho Grande y el Acueducto del Río Bravo

El Ayuntamiento de Reynosa ha solicitado una solución a la paraestatal a que resuelva las fallas técnicas que han derivado en el correcto funcionamiento de las plantas Potabilizadoras de Rancho Grande, Benito Juárez y El Acueducto del Río Bravo. Mientras tanto miles de familias padecen por la escasez del vital líquido en la víspera de concluir la canícula, el período más caluroso del verano.

‘ATENTO’ RECLAMO DE ALCALDESA

Pedimos de la manera más atenta a la CFEmx que se atienda el desvalance (sic) de fases y variaciones de voltaje, que están afectando las plantas de agua potable y residual impidiendo el acceso de agua a muchas colonias! Plantas como Benito Juárez, Rancho Grande y Acueducto’’.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD