
COLOCAN LA PRIMERA PIEDRA
Gobernador del Estado da por iniciada la obra, la obra será el edificio administrativo y de servicios del Centro de Alto Rendimiento

Cientos de deportistas, incluidos los equipos profesionales de futbol, Topos de Reynosa y Reynosa F.C. se concentraron ayer por la mañana en la Unidad Deportiva, la casa de todos los atletas de alto rendimiento, que por fin quedará terminada. Al lugar arribó el gobernador acompañado por el alcalde José Elías Leal y un nutrido grupo de invitados quienes atestiguaron el anuncio de tan importante obra.
Diego Armando Cantú López, pelotero de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, ofreció un mensaje a nombre de todos los deportistas reynosenses.
Más de la sección
“Nuestro agradecimiento señor Gobernador por favorecernos con estas instalaciones que nos darán a los deportistas la oportunidad de desarrollar aún más nuestras capacidades físicas forjando atletas de alto rendimiento, así enfrentaremos retos de alta competencia con éxito en los resultados, a los deportistas de esta frontera nos fue muy bien en el 2014 pero con estas instalaciones en el 2015 nos va a ir mejor”, afirmó el joven beisbolista.
Enseguida tomó la palabra el director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, quien destacó que con esta obra el deporte de Reynosa y de todo Tamaulipas comenzó el 2015 con el pie derecho.
El mandatario estatal, se encargó de cerrar el evento colocando de forma simbólica la primera piedra pero antes dejó un mensaje para todos los deportistas que pronto estrenarán su nueva casa.
“Venimos para iniciar una inversión muy importante que va a complementar el ya de por si importante Polideportivo que tenemos aquí en Reynosa, con acciones como esta en coordinación con su presidente municipal, seguiremos construyendo un mejor Reynosa y un mejor Tamaulipas”, finalizó.
DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD