Colisión en la Modelo
La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron un fuerte accidente vial en la colonia Modelo, la mañana de ayer, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Al lugar de los hechos, registrados ayer a las 9 de la mañana en las calles Roberto F. García y Ocampo, acudieron los diferentes puestos de socorro, pero no fue necesaria su participación, ya que no se reportaron personas lesionadas.
Como responsable del accidente se señala a Marco Antonio Pérez González, de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Roberto Guerra número 244 de la colonia Playa Sol.
Éste conducía un automóvil Toyota Corolla modelo 2008, de color gris, el cual dijo que realizó el alto respectivo y al ponerse en marcha chocó contra una camioneta Nissan modelo 2002, de color café.
La camioneta era conducida por Angélica Armenta de la Rosa, de 35 años de edad, residente de la calle Mercurio número 130 de la colonia Playa Sol.
Más de la sección
Ella refiere que hizo el alto respectivo y le dio el pase a un vehículo y cuando se puso en marcha, una unidad que conducían a gran velocidad la chocó en la parte media de su camioneta, tras de no respetar la señal de alto.
De los hechos tomó nota la Delegación de Tránsito Local.