buscar noticiasbuscar noticias

Colapsa Puente Negro; reportan un lesionado

Dos ciclistas más cruzaban, se desconoce si lo lograron; la estructura, por ser de madera, permaneció a flote

Río Bravo, Tam.- El emblemático Puente Negro, estructura de madera tratada y rieles de acero, colapsó la mañana de este viernes, dejando un saldo de peatón lesionado que atravesaba al momento del accidente.

El mañana Staff.Colapsa Puente Negro; reportan un lesionado

Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por el libramiento de tráfico pesado, presenciaron el momento en que cayó al agua el puente que data de inicio del siglo pasado.

Los durmientes y maderos que le daban forma a esa infraestructura, permanecieron a flote por la naturaleza de la madera.

El lesionado, quien alcanzó a sujetarse de los maderos para no caer al agua, fue trasladado a recibir atención médica por ambulancia de Protección Civil, pero alcanzó a comentar que delante de él, iban dos ciclistas, de quienes no vio que alcanzaran a llegar al otro extremo.

Por la mañana se esperaba que Protección Civil acordonara la estructura que también sirvió como cruce ferroviario, y que este fin de semana se vino abajo, con el fin de que personas no intentaran cruzarlo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD