buscar noticiasbuscar noticias

Colaboró Chente con guion de su serie

Vicente Fernández trabajó de cerca con el equipo de escritura de Caracol TV, para la bioserie sobre su vida

"Chente nos compartió sus experiencias más entrañables, para consolidar una historia significativa e inspiradora. Fue un proceso de dos años, en el que trabajamos junto a la Familia Fernández por un objetivo común: llevarle al público una historia que desde hace tiempo estaba esperando ser contada", dijo Karen Juliao Macchia, Directora Senior de Marketing Internacional de Caracol Televisión.

Colaboró Chente con guion de su serie

 La casa productora colombiana se limitó a decir en qué locaciones exactamente se filmará, sin embargo, compartió que en la bioserie se mostrarán cuatro épocas.

 "Contamos con emblemáticas locaciones en México y Estados Unidos. Desarrollaremos distintos universos sociales correspondientes a cuatro grandes épocas. Muchas de las locaciones aún se conservan como su época original.

 El cast incluirá una gran cuota de talento mexicano, pero también del resto de Latinoamérica. En redes sociales se ha rumorado que Jaime Camil interpretaría al cantante, pero la información no ha sido confirmada por el actor ni familiares de Chente.

 De acuerdo con fuentes de MURAL, aún no se determina si la historia sobre la vida del Charro de Huentitán se realizará en Jalisco, aunque de ser el caso, a la producción se le brindaría apoyo estratégico de parte del Estado. Hasta hoy solo se sabe que una parte se filmará en Hidalgo.

 La serie será vista en Colombia a través de Caracol TV, y distribuida para el resto del mundo a través de Netflix.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD