buscar noticiasbuscar noticias

Coincide 67% de mexicanos con la portada The Economist “El Falso Mesías” AMLO

También se ubica en el ‘Top’ de redes sociales según resultados del análisis situacional de la revista británica que realizó la agencia Metrics

Pese al descontento de Palacio Nacional, el análisis situacional de la controversial portada de The Economist que exhibe a Andrés Manuel López Obrador como “El Falso Mesías”, muestra  un impacto positivo del 67% entre las  audiencias, según lo dio a conocer Metrics en su análisis de impacto digital que realizó tras medir la actitud hacia el contenido de la revista británica.

Coincide 67% de mexicanos con la portada The Economist  “El Falso Mesías” AMLO

Mismo que ha servido para hacer un llamado a la población para que en las próximas elecciones del 6 de junio no voten por Morena.

AMLO como el peligro a la democracia es uno de los factores que destacan para compartir el contenido de “El falso Mesías”, hecho en el que una gran mayoría de las audiencias coincide con el contenido.

Un 31% recrimina la portada y defiende el prestigio del presidente de México, según los datos que muestra Metrics.

The Economist dio a conocer este jueves su portada que tiene como protagonista al presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque no por razones positivas.

El medio realizó un análisis del discurso del mandatario mexicano, al que señaló de divisorio, y quién busca retratar un antagonismo entre ‘el pueblo’, de la parte de la población que lo apoya, y ‘la élite’, a la que no duda culpar de los problemas del país.

The Economist critica el intento de AMLO por regresar a México a la década de los setenta, hecho que ha llevado a las audiencias digitales ha compartir la portada de la revista británica.

Esta se ha colocado entre los principales contenidos de redes sociales y revira los resultados de la encuestadora estadounidense Morning Consult que afirmava que AMLO era el segundo presidente con mayor aceptación en el mundo.

Ahora la portada de The Economist es compartida como pólvora y señalan a López Obrador como un peligro para México.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD