buscar noticiasbuscar noticias

Cobra Covid 2 vidas más

Llamado a la población en general a no festejar ‘en grande’ el Día del Amor y la Amistad

Luego de confirmar dos decesos más por Covid-19 en la ciudad de Reynosa, mismos que se suscitaron ayer martes en el hospital regional 270 del IMSS, autoridades de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios a nivel local hacen un llamado a la población en general a no celebrar en grande el Día de San Valentín, para prevenir más contagios y más fallecimientos.

Los decesos causados por el Covid-19 en Reynosa, no paran. Ayer martes se confirmaron dos más, ocurridos en el IMSS 270.Cobra Covid 2 vidas más

Refirió que el programa estatal mediante el cual se apoya a los deudos de quienes fallecen por el mencionado padecimiento, continúa vigente y así seguirá por tiempo indeterminado.

Es lamentable cuanto sucede en relación a las pérdidas humanas que vienen registrándose, por lo que insistió en invitar a la ciudadanía para que hoy más que nunca debe tener muy en cuenta las recomendaciones propias del protocolo de Salud, como forma de protegerse.

EL LLAMADO

Elizondo Rivera aprovechó la entrevista para hacer un llamado a la población en general a no festejar en grande el Día del Amor y la Amistad en esta ocasión, por el riesgo de salud que esto conlleva.

Nadie dice que no se exprese el amor a la pareja, a los papás y mamás y el cariño a las amistades, pero con todas las medidas de protección posibles como son el uso del cubre bocas, la sana distancia y si es posible, celebrar con las mismas personas que viven en la casa, indicó el titular de la dependencia.

Esto, claro está, para no correr riesgos innecesarios y menos aún en las circunstancias que se viven actualmente y las que demandan reforzar las medidas de protección, por lo que la gente debe tomar los acontecimientos que se han venido desarrollando en las últimas semanas en relación a la pandemia del Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD