buscar noticiasbuscar noticias

Clubes mexicanos en el Top Ten de interacciones en FB

Cuatro clubes mexicanos se ubican en el Top Ten del continente americano con más interacciones en la red social Facebook, durante julio 2021

Cuatro clubes mexicanos se ubican en el Top Ten del continente americano con más interacciones en la red social Facebook, durante julio 2021.

Tigres femenil ocupa el decimoctavo puesto.Clubes mexicanos en el Top Ten de interacciones en FB

Lo curioso es que en el Top 20 hay un equipo femenil, muestra del crecimiento que han tenido. Se trata de Tigres femenil, que ocupa el decimoctavo puesto.

La Máquina es el club con más interacciones, por arriba de otras escuadras de prosapia como River Plate, Flamengo, Sao Paulo y Palmeiras, de acuerdo con la cuenta @DeporFinanzas.

El América ocupa la sexta posición de la tabla.

Después de las Águilas son el Corinthians y el Santos de Brasil, así como los Tigres y las Chivas los que siguen en la clasificación.

En el undécimo puesto está otro de los clubes más populares de México, los Pumas, a quienes no les alcanza para vencer a los felinos regios.

Boca Juniors, Sporting Cristal, Vasco da Gama, Rayados, Barcelona de Guayaquil, Atlético Mineiro, Tigres Femenil, América de Cali y Fluminense.

“Somos incomparables”, publicó Tigres femenil en Twitter.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD