Club Reynosa tiene nuevos integrantes

Las nuevas caras de peloteros van a abundar dentro del Club de Beisbol Reynosa, para la venidera campaña y este fin de semana contrataron al catcher Héctor Páez y el lanzador Heriberto Rodríguez.
El receptor Páez, nacido en Mazatlán, Sinaloa, ya tiene un largo camino en el circuito veraniego al sumar 15 temporadas y su llegada al cuadro fronterizo intentará aportar su experiencia para manejar el renovado bullpen.
Dentro de su actividad en la Liga Mexicana del Pacífico, el bateador zurdo promedió .309 con los Venados de Mazatlán y al momento de entrar de bateador emergente aportó .400 de porcentaje, un rol en el que también lo podría utilizar el manager Jesús Sommers.
En lo que respecta a Rodríguez, serpentinero derecho que viene por su séptimo campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol, se prevé que sea utilizado como relevo intermedio o abridor situacional.
Rodríguez, debutó con los Diablos Rojos del México en el 2007 y durante el 2009 y 2010 fue parte de la rotación abridora de los Guerreros de Oaxaca y viene de lanzar por espacio de dos años para los Leones de Yucatán.
“Son jugadores que vienen a aportar cada quien en su rol, (Héctor) Páez conoce a prácticamente todos los bateadores y parques de la Liga, nuestro pitcheo y nuestros otros catchers se pueden ver favorecidos con su llegada porque es un pelotero que hace muy buen grupo, además como bateador emergente nos puede tomar turnos de calidad. En el caso de Heriberto (Rodríguez) nosotros tenemos para el relevo intermedio un grupo de prospectos muy jóvenes que necesita respaldarse y él nos da profundidad en esa área, además de que eventualmente puede abrir juegos”, declaró Candelario Pérez, coach de pitcheo del equipo.
