buscar noticiasbuscar noticias

Club Alemania en primer lugar

Le propinan goleada de 6-1 al equipo de Las Reinas

La escuadra femenil Club Alemania encabeza el primer lugar dentro de la tabla de posición del circuito amateur en esta ciudad, además de que este pasado fin de semana le propinó una goleada de 6-1 al conjunto de Las Reinas.

Las de blanco con negro se fueron al frente desde el primer silbatazo y a los 5 minutos de juego anotaron el primero sobre la portería defendida por Ileana Ríos, después de que no pudo detener un riflazo que el envió desde fuera del área chica, la medio Carolina Navarrete.

SUPERAN. El equipo mostró sobre la cancha por qué lidera el torneo de futbol femenil. (EL MAÑANA/Rogelio Romero).Club Alemaniaen primer lugar

Pero fue Navarrete la orquestadora de 2 goles mas primero cedió un pase a su compañera Ofelia Guillén para que anotara el segundo, después cobró un tiro de esquina que permitió a la rematadora Jovita Muñoz aumentar la cuenta.

Para la complementaria, las alemanas volvieron al ataque y ahora encabezadas por Guadalupe Cisneros completaron la faena, primero anotando la jugadora tras perder un balón rebotado dentro del área contraria.

Las Zorras no hallaban como frenar el ataque enemigo, trataron de salir tocando el balón e hilvanar algunas jugadas de ataque pero en uno de sus intentos, Cisneros robó la de gajos armando un contragolpe que finalizaría con la sexta anotación sobre la portería de la cancerbera Ríos.

De nuevo la escuadra visitante intentó salir y en esta ocasión fue la jugadora recién ingresada Fernanda López quien mas por orgullo propio que por otra cosa dribló a 2 contrarias y envió un obús que entró por el ángulo superior derecho para romper el cero para que su equipo no se fuera en vano durante este partido.

Con la victoria las alemanas se fueron al liderato general donde tienen 39 puntos mientras que las Zorras se quedaron en el penúltimo peldaño con sólo 13 unidades durante el actual torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD