buscar noticiasbuscar noticias

Clippers liquidan a Mavericks

?Kawhi Leonard anotó 28 puntos, Marcus Morris agregó 23 y los Clippers de Los Ángeles finalmente ganaron en casa y liquidaron el domingo por 126-111 a los Mavericks de Dallas en el juego 7 de la serie de primera ronda

Los Ángeles, E.U.

Clippers liquidan a Mavericks

Los cuartos sembrados Clippers avanzaron a las semifinales de la Conferencia Oeste por segundo año consecutivo. Enfrentarán a partir del martes en Salt Lake City al Jazz de Utah, líderes del Oeste.

Luka Doncic contó con 46 puntos, 14 asistencias y siete rebotes para liderar a los quintos sembrados Mavs, que no han podido ganar una serie de playoffs desde que se llevaron el título en el 2011. El esloveno terminó con 250 unidades, 55 rebotes y 72 asistencias en la serie.

Paul George agregó 22 tantos, 10 asistencias y seis rebotes para los Clippers. Los suplentes superaron a las reservas de Dallas 27-6, con grandes contribuciones de Terance Mann (13 puntos) y Luke Kennard (11 puntos).

Los Clippers produjeron una racha de 19-13, con cuatro jugadores que no fueran Leonard antes de que terminara el segundo periodo, se fueron al descanso con ventaja de 70-62.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD